¡Los sueños no se cumplen, se trabajan!

Cuando hablo de nuestros sueños, no me refiero a esos que tenemos mientras dormimos,  sino, a esos que no nos dejan dormir.

Venimos días, meses, años trabajando y soñando con la idea de tener algún día nuestra fábrica de mantequilla de maní. En realidad al principio ni lo soñábamos porque nunca nos imaginamos q nos dedicáramos a esto. ¿Pero, que son los sueños? ¿Pueden cumplirse? ¿Qué hay que hacer para que sucedan? ¿Por qué unos se hacen realidad y otros no? ¿Qué tan posibles o imposibles son? Creo que esas son preguntas que muchos nos hemos hecho. 

Yo estudié comunicación  escénica, mi sueño era la televisión y por otro lado rolando es  administrador de empresas y  hacer mantequilla de maní nunca lo vio como un trabajo, me dejó a mi con el Hobby experimentar, el opinaba lo rica o fea q me salía jajajaja me compraba las procesadoras que quemaba cada vez q hacia las mantequillas, me apoyaba y me animaba a probar nuevos sabores. Yo preparaba, envasaba y entregaba, mis familiares y amistades fueron los primeros clientes. Con los años llegue a necesitar más manos y ahí rolando me ayudaba. Se pudieron comprar máquinas más semi industriales, envasadoras y etiquetadoras que facilitaron un poco más el proceso. Su ambición, su visión y su fe lo pusieron donde ahora está, donde ahora estamos. Porque juntos hemos  construido esto. Nuestra fábrica de mantequillas de maní!!!🙌🙏 Rolando siempre me decía que Soñar es gratis! Y prefirió primero soñar, para luego convertir ese sueño en plan y poder trabajar en ello, esforzarnos para así ver la mano de Dios  acomodando todo para que este sueño se haga realidad. Nada es imposible y el primer paso es creer. 

El creyó en mí, yo creí en él, en su capacidad  y por sobre todas las cosas creímos en Dios. Porque lo que tenemos que tener claro es q nada es posible sin la voluntad de nuestro Señor. Dejamos todo en sus manos, el fue abriendo puertas de bendición y poniendo a las personas correctas en nuestro camino. 

Hoy podemos ver este resultado que con tanto esfuerzo hicimos, nuestra fábrica. Me atrevería a decir la primera fabrica boliviana  de elaboración de mantequillas de maní Almendras y avellanas. Pasamos de ser artesanales para convertirnos en industriales, sin dejar de ser naturales , sin azúcar ni conservantes. Contamos con una línea de producción q comienza con el pelado del maní, tostado, elaboración, llenado, envasado y etiquetado del producto. Todo esto a una velocidad de 1000 mantequillas de maní por hora, parece q sigo soñando, ahora si hablo de esos q tenemos cuando dormimos jajajaja. La verdad que Dios ha sido muy bueno con nosotros y nos sentimos bendecidos y felices de poder estar aquí compartiendo junto a ustedes esto q nos costó tanto alcanzar. TRI-NUTS está cada vez más cerca de todos, A nivel nacional estamos en tienditas saludables q apostaron por la calidad del producto y a nivel Santa Cruz estamos en todos los supermercados, Además el subsidio prenatal y de lactancia no abrió las puertas de los hogares donde familias ni siquiera sabían que existíamos y que se benefician con productos nacionales de calidad y eso para nosotros ha sido un privilegio poder aportar en su nutrición. Nuestro lema es llegar a los hogares de todas las familias bolivianas, y con esto quiero cerrar diciendo llegar a ser el pan de cada día de todos los bolivianos. Gracias a ustedes también mis consumidores y seguidores por aceptarnos en el mercado y por elegir nuestro producto q es 100% boliviano.

“Pon todo lo que hagas en las manos del señor y tus planes tendrán éxito”

Proverbio 16:3

[instagram-feed]